Nuestra Esencia

Actualmente existen muchas producciones que requieren de personas con experiencia para realizar sus trabajos, pero nos olvidamos de aquellos cuyos talentos han sido reprimidos por muchas situaciones de la vida.

En algunos casos se debe en su mayoría por asuntos de trabajo, alguna mala experiencia en la vida, frustraciones, temores o simplemente estereotipos a los que fuimos socialmente preconcebidos y que deseamos deshacernos de ellos.

Si en nuestro corazón hay un anhelo de hacer algo diferente en nuestra vida, ¿qué nos detiene hacerlo?. Solamente tenemos una sola vida y solo una muerte para dejarla. Es momento no solo de soñar, sino también de tomar riesgos y hacer de nuestras vidas algo excitante, emocionante, inolvidable.

Con esto es que nace Ahavá Producciones. La palabra Ahavá (אהבה‎) significa “amor” en hebreo. Soy conciente y fiel testigo que el amor es lo único que nos mantiene ligado a un Dios Todopoderoso y con ello sentimos que hay una razón importante para estar vivos en este mundo, no simplemente pasar los días en vano.

Ahavá Producciones no solo pretende que otros se arriesguen a soñar, sino también que volvamos hacia lo esencial en la vida. El amor mismo que Dios nos ha dado para ser personas íntegras, bellas y llamativas ante sus ojos. Cada produccion que realicemos tiene esa esencia en sus entrañas, pues el amor muestra sus diferentes caras: cuando nos enojamos, cuando estamos tristes, cuando perdemos la esperanza, cuando nos reímos y cuando lloramos… en fin, cuando somos humanos y mostramos esa sensibilidad ante los demás. Pero si olvidamos lo importante que es Dios, nada de lo anterior cobra razón.

Cada sentimiento humano merece ser expuesto a su mayor climax y disfrutarlo como parte de nuestras vidas, sabiendo de antemano que hay un Ser Supremo que lo puede y lo tiene todo para nosotros. Tenemos la decision de vivir a nuestra conveniencia… pero al fin y al cabo, ni siquiera nuestras vidas son propias, sino prestadas.

¿Qué mejor manera de hacer las cosas bien que dejando una huella en cada cosa que hagamos en nuestra vida?. Para el arte, tenemos Ahavá.

Déjate seducir por todo lo que Ahavá tiene para vos y como puedes ver la vida desde otra perspectiva y volver a sonreír siendo felices para siempre.

 

Leave a comment